Un profesor muy cabrón

Que me dio una idea brillante

Nunca he sido un gran estudiante.

Me dejaba todo para el último momento y esperaba el viernes con ansias.

A la vida no le parecía suficiente mi desamor con el mundo académico, así que decidió traerme a “ese profe”.

Sí, ese típico profe que todos hemos tenido: era gordito, no muy alto, intentaba disimular sus entradas con pelo engominado y tenía un sentido del humor de esos que dan vergüenza ajena.

Ajá, me caía como el culo.

Este profesor me llevaba el trabajo de fin de grado.

Bueno, pues el día de la presentación del trabajo, cuando terminé mi puesta en escena, imagínate la cara que se me quedó cuando el tío me dijo:

“Oye, tienes una gran capacidad para vender ideas, me ha encantado la presentación. Además, se nota que entiendes de psicología”.

¿El cabrón está de broma?

Pues no lo estaba.

Estudié psicología por mi cuenta durante muchos años para entender mi mente y poder dominarla, todo para ganar más confianza y paz mental.

¿Cómo de había dado cuenta?

El “profe ya no tan cabrón” me había abierto los ojos. Tenía que compartir todo este conocimiento, porque al igual que me ayudó a mí, podía ayudar a mucha gente a solucionar los mismos problemas que tenía.

Así pues, he decidido unir mi habilidad para hablar y mis conocimientos de psicología.

Sí, a partir de ahora está disponible Psicología Rebelde Pro.

Vale, tranquilo, tranqui. Me explico.

Psicología Rebelde Pro es una suscripción mensual que da acceso a un audio semanal (cada domingo).

Es un audio exclusivo en el que comparto las ideas más potentes que he aprendido y aplicado en mí mismo para dominar la mente, ganar confianza y obtener paz mental.

El precio de la suscripción es de 10€ al mes.

No sé si lo ves caro o lo ves barato. Eso depende del valor que le des a entender tu mente, tener el control total sobre ella y ser tu mejor versión.

Ah, y este precio cambiará. Irá subiendo constantemente.

Si te suscribes ahora pagarás 10€ al mes para siempre, aunque suba el precio.

Esto lo hago para beneficiar a los primeros suscriptores, que son los primeros en apostar por el proyecto.

Y una cosa más. No te suscribas si no te tomas en serio tu desarrollo personal. Estos audios contienen alto valor, y están grabados con mucho cariño para que el oyente genere un cambio en su vida.

Si no vas a tomarte en serio tu crecimiento personal no te suscribas, porque no lo aprovecharás y vas a perder tiempo y dinero.

En cambio, si quieres llevar tu comprensión de la psicología al siguiente nivel y desbloquear tu máximo potencial, haz clic aquí abajo: